Supervisiones

Si eres profesional y te interesa realizar conmigo supervisiones de casos de crianza, contacta conmigo. Se realizan tanto presenciales en mi consulta de Galapagar como online (videoconferencia o teléfono).

Realizo supervisiones tanto individuales como grupales (que os permiten acceder a varios casos y pueden ser muy enriquecedoras, si es que sois un grupo interesado). Para psicólogos, acompañantes de escuelas, madres de día, y todo aquel que trabaje con infancia.

Las sesiones son de 45 minutos, 50 €. Te recomiendo que como mínimo ese sea el tiempo para cada caso. Si quieres ahorrar tiempo por dinero, quizá no podamos verlo todo bien. Si el caso es más complejo o tienes más de uno, puedes hacer más de una sesión (seguida o por separado. El precio no varía). Si hacemos menos tiempo del pactado, la sesión se cobra igual, así que aprovechad si os sobra tiempo (lo que pasa muy raramente) para hacer preguntas. Si sois un grupo, ocurre lo mismo, necesito que me digáis el tiempo que necesitáis. Si alguno viene solo de oyente sin presentar caso, podéis llegar a un acuerdo de pago entre vosotros, mi precio por sesión es el mismo.

Por supuesto esto está sujeto a secreto profesional. No me daréis nombres de pacientes y todo lo que hablemos, en el caso de ser grupal, no puede ser divulgado por el resto.