Conóceme

yo2

Soy Laura Perales Bermejo, mamá, licenciada en psicología (número de colegiada M-26747) especializada en prevención, perinatal y adultos.

Mi trabajo es mucho más que eso, además de un trabajo es la comprensión de la necesidad del cambio en el trato a la infancia para cambiar el mundo, que es lo que intento transmitir a familias y educadores.

Vivimos en una sociedad donde muchas veces lo que es entendido como un problema de comportamiento en un niño es simplemente el grito de un niño sano que por supuesto no se adapta a una sociedad enferma.

A veces no hace falta más que comprender eso para que el problema deje de ser tal y se pase al abordaje del cambio o al menos la comprensión de la situación desde los ojos de ese niño y lo que entiende en la etapa evolutiva en la que se encuentra.

Trabajo con las familias para identificar esas situaciones y sobre todo para que ellos puedan identificarlas y yo no sea ya necesaria. Para entender y trabajar cuándo realmente le pasa algo al niño, cuándo le pasa al entorno y simplemente hay que cambiar el punto de vista o cuándo el entorno ya ha dañado al niño pero podemos compensar o intentar reparar.

 Si quieres ver mi currículum formativo, pulsa aquí

· Colaboraciones para El País, revista “Tu Bebé”, REC+, Crianza Natural, Revista Natural, Todomaternidad, periódico “El litoral” (Argentina), periódico Rioja2.com, revista Ser Padres, revista Nana, revista Eroski Consumer, revista Marie Claire, Madresfera magazine, Mente Sana, La Razón, revista Padres y Colegios, revista Madres Hoy, revista Mama, Cuatro, Telemadrid, TVE, Canal de Casa, Antena 3, RNE, Onda Cero, Dejate de historias TV.

grabando

Por motivos personales no estaremos disponibles del 15 de enero al 30 de enero.

Si quieres enviarnos algún mensaje, comprar algún taller, matricularte en el máster (puedes hacerlo sin problema si quieres), pedir información sobre el mismo o cualquier otro tema, ten en cuenta que no veremos tu correo hasta el 31 de enero.

En esa fecha te contestaremos y atenderemos ¡no te preocupes! Gracias por la paciencia.