Contacta

Puedes contactar conmigo rellenando este cuestionario.

Ten en cuenta que para que me llegué tu mensajes debes marcar todas las casillas que figuran abajo (si, las seis). Esto es simplemente para cumplir con la Ley de Protección de Datos, no voy a enviarte publicidad ni nada parecido, tan sólo es para poder contestarte o enviarte información sobre lo que tu solicites.

Recuerda que las dudas sobre crianza (o las explicaciones sobre lo que os ocurre) que puedas tener se resuelven siempre en consulta (entre otras cosas porque para contestaros bien necesito saber muchos datos y se necesita tiempo), previa fijación de la misma y en el tiempo destinado a ello. Si no quieres información sobre lo que ofrezco (que no aparezca ya en la web) o no quieres pagar por una consulta, no me contactes. ¡Gracias!.
Crianza Autorregulada


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).